viernes, 20 de septiembre de 2013

COXINHAS: 15º DESAFÍO EN LA COCINA


Se acaba el verano y se acaban las vacaciones. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Pero tranquil@s que para que nos sea más fácil la vuelta aquí están de nuevo los DESAFÍOS EN LA COCINA.
Volvemos a la carga y, en este caso, con una receta salada que nos ha propuesto Carolina, del blog Tomillo, laurel y otras cosas de comer.
Ella nos ha desafiado a que preparemos COXINHAS. Además nos ha pedido que las acompañemos de una salsita casera.

Les adelantamos que se trata de un plato típico de Brasil, que se llama así precisamente por la forma (a modo de muslo de pollo) y el relleno que llevan.
Si quieren averiguar más sobre este delicioso aperitivo no tienen más que pinchar en los enlaces para que vean todas las deliciosas variantes que han preparado l@s componentes del grupo.
Venga todos: ¡VAMOS A "COXINHAR"!

Chus(Dae), del blog Para estar por casa, nos propone Coxinhas

Patricia, del blog Recetas... y lo que se me ocurra, nos propone Desafío: Coxinhas

Mayca, del blog Mi oasis, nos propone Coxinhas de pollo


Bea, del blog Bea, recetas y más, nos propone Coxinhas con salsa de verduras

Patricia, del blog El trasgu de las galletas, nos propone Coxinhas con salsa de miel y oporto

Lola, del blog Cocina mientras lo inventas, nos propone Coxinhas (15º Desafío)

Carmela, del blog Los inventos de Carmela, nos propone Coxinhas de pollo con salsa de cebollino

Mamen, del blog Bolitas de anís, nos propone 15º Desafío: Coxinhas


Amalia, del blog Cuadernos de cocina, nos propone Coxinhas con salsa barbacoa

María, del blog !Anyol, cocina!, nos propone Coxinhas en Thermomix

Laura (Arasia), del blog Un segundo más tarde, nos propone Coxinhas a la italiana con ali-oli de albahaca.

Cristina, del blog Bollos y fogones, nos propone Coxinhas con salsa picante McDonald style

Vivi, del blog Ò carón de Lareira, nos propone Coxinhas

Pilar, del blog Per sucar-hi pa, nos propone Coxinhas al horno

Lidia , del blog Mis platos favoritos, nos propone Coxinhas de pollo



Patricia , del blog Las cosas de mi cocina, nos propone Coxinhas de pollo con salsa de tomate picante


Mary , del blog Marron Glacé, nos propone Coxinhas bravas

Isabel , del blog Cocina con Reina , nos propone Coxinhas brasileñas.

Juanan , del blog CuuKing , nos propone Coxinhas con salsa emmental

Sussi , del blog Ara cuina , nos propone Coxinhas

Nuria e Isabel , del blog Cocinando con Cintro , nos proponen Coxinhas con salsa de champiñones

Sariqui , del blog La cocina de Sariqui , nos propone 15º Desafío: Brazil Beleza!!! Coxinhas

Maribel , del blog Cocinillas de Maribel , nos propone Coxinhas de pollo con rebozado crujiente

Mar, del blog Mar entre fogones , nos propone Coxinhas

Natalia y Lucíadel blog De pucheros y otros , nos proponen  Coxinhas de pollo con salsa de mostaza y manzana

María , del blog Decorecetas , nos propone Coxinhas de pollo

Marilú, del blog Marilú entre pucheros, nos propone Coxinhas de pollo

Verónica, del blog Cocinando para mis cachorritos, nos propone Coxinhas

Covadonga, del blog La cocina de Mister huevo, nos propone Coxinhas con salsa de mostaza y miel

Betty, del blog Ruidos en la cocina., nos propone Coxinhas de pollo

Marta, del blog Sopla que te quemas, nos propone Coxinhas brasileñas

Enma,Mar y MªCarmen, del blog Recetas de E-mergencias., nos proponen Coxinhas con salsa picante de ají

Romina , del blog Lemon and Tangerine , nos propone Coxinhas de pollo.

Laura , del blog Qué te apetece hoy? , nos propone Coxinhas de pollo y queso con salsa agridulce de mostaza y miel

Vanessa , del blog Il Prezzemolo Tritato , nos propone Coxinhas de frango al pimentón de curry

Patri M., del blog De sucre i sal. , nos propone Coxinhas

Julia, del blog A veces cocino. , nos propone Coxinhas de frango

Laura , del blog Laurilla fondant. y Recetas para marcianos, nos propone Coxinhas, el desafío de septiembre.

Isabel , del blog Lamboadas de Samhaim , nos propone Coxinhas

Mara , del blog Más dulce que salado. , nos propone Coxinhas de frango con salsa al curry

Iria , del blog Deliriando en la cocina. , nos propone Coxinhas de pollo

Mila , del blog Milicocinillas , nos propone Coxinhas brasileñas de pollo y curry

Andrea, del blog El rincon de areya, nos propone Coxinhas de gambas y espinacas

Montse , del blog Estones lliures. , nos propone Coxinhas amb salsa picant

Diana e Ismael, del blog Cocinando en Marte. , nos propone Coxinhas de frango.

Rocio, del blog El horno de mi abuela. , nos propone Coxinhas. Receta brasileña

Leticia, del blog Pal vientre todo lo que entre., nos propone Coxinhas de pollo con salsa de tomate picante

Yolanda, del blog La cocina de una bancaria estresada., nos propone Coxinhas con salsa picante

Alejandra, del blog Cocina Alejandra, nos propone Coxinhas brasileñas.

Mabel, del blog A nadie amarga un dulce, nos propone Coxinhas de pollo a las dos salsas

M.Luz, del blog Trasteando en mi cocina, nos propone Coxinhas de pollo con salsa de aguacate y cilantro

Carmen, Mila y Nina, del blog La cocina de Camilni, nos proponen Coxinhas de pollo con salsa de queso picante.

Carolina, del blog Tomillo, laurel y otras cosas de comer, nos propone Coxinhas con salsa barbacoa

Y para acabar, sólo recordarles que el próximo 20 de octubre volvemos, en este caso, con una receta dulce que nos propondrá Mabel, de A nadie amarga un dulce.
¿Quieren saber lo que es? Nosotros estamos ansiosos por conocer su propuesta.


Para poder participar con nosotros sólo tienes que enviarnos un correo. 
Carolina (Tomillo y laurel y otras cosas de comer)
carolina71lopez@gmail.com
M.Luz (Trasteando en mi cocina): 
trasteandoenmicocina@hotmail.com
Rocío (Chismes y cacharros):
rociosalan@gmail.com
 Toñi (¿Qué se cuece en mi cocina?):
quesecuece@hotmail.com

34 comentarios:

  1. Buenooo tanto protestar y al final todas son riquisimas!! enhorabuena a todas...besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades a todos y todas un espectaculo gastronomico como siempre mis felicitaciones y besos para tod@s de Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  3. Bueno tienen todas una pinta buenisima... las salsas hay para escoger y mas... ire comentandolas poquito a poco que ya tenia yo ganas de esto....ENHORABUENA A TODOS...

    ResponderEliminar
  4. Primer vistazo a las fotos y ahhhhhhhhhhhhhh que monas todasssss!!! necesito un ratito para leer vuestras entradas detenidamente!! felicidades a todas chicas! besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Jolin pero si os han quedado pluscuamperfectas!!! Digo como Isa, tanto protestar.....Ole con este grupo!! que no se nos pone nada por delante!!!

    ResponderEliminar
  6. Todas han quedado geniales y eso que la receta no es de las más sencillas. Enhorabuena a todos los blogs. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaa que envidia me dais!!!!!!!! Quiero probar todas las coxinhas!!!! Sois geniales :)

    ResponderEliminar
  8. Chic@sssss, aquí estoy, pa daros todo mi poyamiento....jajaja. Este reto ha sido increible porque todas las coxinhas os han salido estupendas. Por favor, transmitid mi felicitación a tod@s a través del face. Sus quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Jozé Luí... Como se te echa de menos.... Cachis!!! Espero que todo esté yendo como esperabas.Besotes

      Eliminar
    2. Jose se te echa de menos guapo...

      Eliminar
  9. Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeee. Aplauso monumental para tod@s vosotr@s por esas pedazo "cochinas"... Que madre mía la guerra que han dado!!!!!!!!!!!
    Sois geniales.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Como molan las coxinhas jajaja fantasticas todas. Desafío superado ;)

    ResponderEliminar
  11. Me pasa solo a mí que hay algunos enlaces que no funcionan? Concretamente son: bolitas de anís, bollos y fogones, marrón glacé, milicocinillas, ara cuina, cocinando con cintro, recetas de e-mergencias, lemon and tangerine y concinando en marte. A lo mejor es cosa mía pero si no, mejor arreglarlo ya qu ees más cómodo ir desde esta página que buscarlas individualmente.

    Felicidades a todos, qué pasada de recetas!!!

    ResponderEliminar
  12. Que pasada!!!!! no las repetiré niunca mas, pero hay que reconocer que viéndolas así puestas me gustan todas sois geniales besazosssssssss mil

    ResponderEliminar
  13. Esto si que ha sido un desafio, vaya trabajazo que nos hemos pegado todas. Voy a ver todas las recetas.

    ResponderEliminar
  14. Sólo puedo decir que estoy salivando... buffff... ñam, ñam :D

    ResponderEliminar
  15. Son geniales todas, os iré visitando a todas poco a poco que además este finde me bajo a Madrid. Peor que artistas somos leche! Felicidades y a las que no han podido, siempre podréis hacerlas, ahora si que tenéis ideas, jugáis con ventaja!! jaja

    besitos a todas

    ResponderEliminar
  16. Estoy de vacaciones pero no he podido dejar de pasarme por aquí y ver estas bolitas tan deliciosas..Tienen todas muy buena pinta chic@s!!!Besazo y en nada estoy de vuelta

    ResponderEliminar
  17. OLEEEEEEEEEEEEEEE, Y OLEEEEEEEEEEEE, menudos platos de coxinhas!!! otro gran desafío,, somos la leche,ajajajjaj!!! felicidades a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  18. bueno..bueno..que maravilla!!...
    estoy orgullosa de todas nosotras!!..oleee!

    ResponderEliminar
  19. Tienen todas una pinta exquisita nos quedaron geniales tod@s super aprobad@s ya esperando el siguiente con impaciencia. jajjaj
    Saludos. :-))))

    ResponderEliminar
  20. Si es que somos una maravilla, que barbaridad, venga que ahora me voy a buscar al enano, más tarde visito al resto. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

  21. Entre todas se ha conseguido un auténtico espectáculo "coxinheiril"
    Felicidades a todas y...... a por el próximo.

    ResponderEliminar
  22. Os felicito a todas, porque os han quedado geniales. Imposible ir una por una, por cuestión de tiempo más que nada, pero os aseguro que cogería una de cada cada presentación. Y ¿qué me decís de las salsas? ay, pero si hay tantas que sería imposible aburrirse :)
    Me ha gustado esta receta, me recuerda a las bombas picantes de aquí.
    Besotes y esperando estoy ver el siguiente reto.
    Felicidades, de nuevo!!!!
    Ala, besotes, buen finde y a descansar.

    ResponderEliminar
  23. Prueba superada!!!Mi primer desafío, y encantada de estar aquí.
    Felicidades a tod@s!!!!! Coxinhas ricas, ricas!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado todas,pero que pinta...Enhorabuena a todo el grupo...

    ResponderEliminar
  25. Genial reto chic@s, las he visto todas y me han gustado todas!!!
    Besines y feliz finde

    ResponderEliminar
  26. Ummmmmmmmmmmm que buena pinta tienen todas, están diciendo comerme enhorabuena a todas, besos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonita os han quedado¡¡¡¡ no he podido publicar las mías porque me falló la tarjeta de la cámara pero no me salieron tan bonitas ni de lejos¡¡¡¡
    Enhorabuena a tod@s¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Qué buenas todas!!! Yo aún tengo en el congelador para ir disfrutándolas poco a poco, porque con el trabajo que me dieron.
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  29. Gracias Rocío por tu visita, menudo despliege de recetas, felicidades por este desafío madre mía a cual mejor un abrazo, y feliz semana bst

    ResponderEliminar